• /home/azarinaf/public_html
  • /home/azarinaf/public_html
  • /home/azarinaf/public_html
  • /home/azarinaf/public_html
  • /home/azarinaf/public_html

Nuestro equipo

Ismael Herrero

Con 16 años ya estaba entre fogones. Lleva media vida disfrutando de la cocina.

Empezó su andadura en su Restaurante familiar donde pudo contar con grandes maestros profesionales. Allí aprendió los secretos del guiso casero de la abuela.

En Huesca tuvo la suerte de estar bajo las órdenes del cocinero Lidio Pérez Cruz en el Restaurante Cristina.

En el Restaurante El Fuelle adquirió toda su maestría en brasa y asados.

El primer año que estuvo en La Suite obtuvo el premio revelación a la mejor cocina de diseño con Roberto Vaquero (jefe de cocina).

Fue el segundo de abordo en la cocina de la Tertulia Taurina con el Sr. Lauro al frente.

Su consagración en banquetes y lunch pudieron verla los oscenses en el Hotel Sancho Abarca, de la mano de Pedro Pacsa, dueño del Hotel y jefe de Cocina.

Tras su paso por el Club Náutico en Zaragoza fue a renovar la cocina del restaurante Moss.

En Guinnes House despuntó con sus menús diarios y de degustación.

Entre sus especialidades

  • Cabrito asado
  • Carrilera guisada con Px y foie.
  • Patorrillo de Tudela con callos.
  • Cocido tradicional
  • Arroces (señorito, negro y caldoso)
  • Pescados.
  • Setas.

Equipo de cocina

Ismael Herrero tiene la suerte de estar rodeado por un gran equipo de cocina liderado por su “segundo de abordo”, Nicolas Rosales que están a punto de cumplir 10 años como compañeros lidiando con el día a día codo con codo.

El equipo no solo sigue las órdenes de los cabezas visibles, sino que aportan en cada plato y en cada sugerencia ideas y creatividad que refresca continuamente los aires de Nueva Azarina Fussion.

Jacinto Merino “Tito”

Toda la vida dedicado a la Hostelería junto a una gran formación en la Escuela de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada hacen de Tito un gran Metre (o maître) siempre atento con todos los comensales y siempre con una sonrisa.

En Santo Domingo de la Calzada comenzó su carrera donde estuvo en el Restaurante Génesis 2. Posteriormente se desplazó a Ezcaray donde trabajó en varios establecimientos.

Después de unos años, el destino le trajo a nuestras tierras y después de trabajar en varios restaurantes, estuvo unos años en el Restaurante Club Tiro Pichón.

Hace unos años entró como camarero en Azarina Fussión y con su trabajo y esfuerzo, se ganó a pulso el ascenso que le llegó hace poco ocupando el puesto de Metre.

Equipo de sala

Una de las máximas de Azarina Fussion es que el cliente no solo deguste una buena comida, sino que lo haga en un ambiente acogedor y por supuesto, se quede con ganas de volver a como dice nuestro Hashtag…#DisfrutAzarina.

Y todo ello, lo cumple nuestro gran equipo de sala, siempre dispuestos a que pases una gran velada o un gran rato con nosotros. Profesionales experimentados con años en la hostelería y con las mismas ganas que el primer día.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información X